Ortodoncia estética
Corrección invisible

Ortodoncia invisible Invisalign®

El tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign se basa en la colocación de varios alineadores transparentes y extraíbles que se renuevan cada 7-10 días. Este sistema de corrección dental no necesita el uso de brackets. Cada alineador se fabrica específicamente para que realice un movimiento concreto y progresivo de tus dientes y así colocarlos en la posición que necesita tu sonrisa para lucir su mejor aspecto.

Conforme cambies de alineador, tus dientes se irán moviendo, poco a poco hasta que estén alineados y en la posición final prescrita por el ortodoncista.

Si quieres lograr una sonrisa de cine sin que nadie note que llevas ortodoncia, Invisalign es una de las técnicas más recomendables.

Brackets de Zafiro

La ortodoncia estética a base de brackets de zafiro es exactamente igual a la de los brackets metálicos: se colocan en la zona frontal de los dientes que necesitan ser corregidos pero, a diferencia de los correctores tradicionales, éstos se fabrican sobre un material que imita el color del diente. Sus ventajas más destacadas son que tienen capacidad para corregir hasta los problemas de apiñamiento dental más complicados, igual que los metálicos, pero no se notan tanto.

Además son igual de resistentes. Y es que, el zafiro, conocido por su dureza, evita que los brackets se desgasten y, con el cuidado adecuado es poco probable que los aparatos se rompan, incluso si se tienen hábitos bucales extremos como masticación fuerte o ingesta de alimentos extremadamente duros.

Brackets metálicos
Son la opción tradicional y que a veces es necesaria cuando hay que hacer grandes movimientos dentales. Su inconveniente es que se visualizan más que el resto de aparatos pero es tan efectivo como el resto de aparatos.

DIRECCIÓN

Clínica  Dental Nova  Silla

Rambla Independencia nº 5

Silla, 46460,Valencia.

HORARIO

De  lunes a viernes   de 9 A 14.00 y de 16.00 a  20.00

CONTACTO

96 121 33 65

 692 30 19 05 

ASOCIACIONES A LAS QUE PERTENECEMOS

SEDO. Sociedad Española de Ortodoncia

SEPES. Sociedad Española de Prótesis Estomatológica

AEDE Asociación Española de Endodoncia

ASESOR Asociación Española de Especialistas en Ortodoncia

  • Instagram
  • Facebook Social Icon
  CLINICA DENTAL NOVA SILLA . Todos los derechos reservados ©Copyright