Implantes dentales

La evolución de los implantes dentales ha sido exponencial en los últimos años.  Durante más de 40 años los profesionales de la odontología los utilizan como un método de sustitución de dientes con éxito y fiabilidad.

Las tasas de éxito de integración alcanzan el 95%, pero también un 5% de casos de fracasos que ya sea durante la osteointegración o durante los años posteriores por infecciones o problemas propios de cada paciente.

Cuando las condiciones de la persona y de su anatomía ósea son favorables, la reposición de dientes ausentes con implantes es un tratamiento muy sencillo y enormemente predecible.

La integración de especialidades y el empleo de tecnología digital nos capacita para realizar técnicas de colocación de implantes y de dientes en el mismo día en casos concretos, incluso en ocasiones con cirugía mínimamente invasiva.

No siempre se cumplen las condiciones para estas técnicas, siendo necesario utilizar cirugía para regenerar el hueso y hacer posible la colocación posterior de implantes.

El estudio pormenorizado de cada caso concreto nos permitirá concretar las posibilidades de reponer dientes sobre implantes.

 

Tecnologìa digital, incorporación del TAC para implantes

Con nuestro escaner CBCT en la propia clínica realizamos el Tac necesario a nuestros pacientes sin necesidad que tengan que desplazarse.

Su aplicación en implantes dentales permite generar modelos 3-D que simplifican enormemente la colocación de implantes, gracias a la cirugía guiada por ordenador y a las técnicas microquirúrgicas –mínimamente invasivas-.

DIRECCIÓN

Clínica  Dental Nova  Silla

Rambla Independencia nº 5

Silla, 46460,Valencia.

HORARIO

De  lunes a viernes   de 9 A 14.00 y de 16.00 a  20.00

CONTACTO

96 121 33 65

 692 30 19 05 

ASOCIACIONES A LAS QUE PERTENECEMOS

SEDO. Sociedad Española de Ortodoncia

SEPES. Sociedad Española de Prótesis Estomatológica

AEDE Asociación Española de Endodoncia

ASESOR Asociación Española de Especialistas en Ortodoncia

  • Instagram
  • Facebook Social Icon
  CLINICA DENTAL NOVA SILLA . Todos los derechos reservados ©Copyright